sábado, 30 de julio de 2011

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS ADIDAS






Muy bien implementadas cada unas de las estrategias que utiliza ADIDAS para tener gran acogida en el mercado deportivo, teniendo así gran innovación en cada uno de sus productos, también implementado estrategias de diferenciación frente a su competencia como lo son: NIKE, PUMA REBOOK etc. Sin dejar a un lado las nuevas tendencias deportivas y de moda juvenil, ya que para cada uno de estos mercados tiene una gran variedad de productos los cuales los dan a conocer patrocinando a deportistas famosos y eventos deportivos como lo son mundiales de fútbol, o los juegos olímpicos donde están mas enfocados con los atletas. Siendo así que en 1936 en los juegos en Alemania ADIDAS se hizo famosa con el jugador Jesse Owens gano 4 medallas de oro usando las zapatillas hechas por su fundador Adi Dassler.

El atletismo fue una de sus estrategias la cual tubo un gran riesgo fue enfocarse en el atletismo ya que tenia gran controversia en la utilización de drogas. Siendo así que los artículos deportivos es un campo muy competitivo lo cual ADIDAS lo convirtió en una manera diferente de ver el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario